UVPA

Noticias

Noticias

Socios de UVP&A forman parte de mesa de trabajo de Supersociedades para reforma del régimen de insolvencia

Luis Guillermo Vélez Cabrera, socio fundador de UVP&A Abogados y Diana Lucia Talero Castro, asociada senior, han sido designados por el Superintendente de Sociedades para participar en la mesa de expertos que estudiará recomendaciones de reforma al régimen de insolvencia empresarial colombiano.

La iniciativa forma parte de varias mesas de trabajo convocas por la Superintendencia de Sociedades para presentar recomendaciones al gobierno nacional sobre diferentes aspectos del régimen legal de las sociedades mercantiles, la insolvencia empresarial y la inspección, vigilancia y control de las empresas del sector real de la economía. Con estos trabajos la entidad celebra se prepara para celebrar sus 80 años de existencia.

El señor Vélez Cabrera y la señora Talero Castro han trabajado en el pasado en la redacción de la reforma a la Ley 1116 de 2006 contenida en la Ley 1429 de 2010, en el diseño del régimen de insolvencia de la persona natural no comerciante y en la redacción e implementación del régimen de garantías mobiliarias contenido en la Ley 1676 de 2013.

Urdaneta, Vélez, Pearl & Abdallah Abogados (UVP&A) es una firma de abogados colombiana fundada en el año 2000, líder en asuntos públicos y soluciones jurídicas. Su equipo cuenta con experiencia insuperada en el asesoramiento de sus clientes y en la defensa de sus intereses legítimos en diferentes instancias públicas y privadas.