UVPA

Noticias

Noticias

Socio fundador de UVP&A designado en la mesa de expertos para reforma de normas sobre arbitraje - Urdaneta, Vélez, Pearl & Abdallah Abogados

Luis Guillermo Vélez Cabrera, socio fundador de UVP&A Abogados ha sido designado para participar en la “Mesa de Expertos en Arbitraje, Amigable Composición y Paneles de Expertos” convocada por el Ministerio de Justicia y del Derecho cuyo objetivo es la presentación de recomendaciones al gobierno nacional para la reforma de algunos aspectos de la normatividad vigente en materia arbitral.

El trabajo de la mesa de expertos se enfocará en temas puntuales del actual régimen arbitral entre ellos celeridad y eficiencia en los procesos, medidas cautelares, pruebas, y tipos de arbitramento. Como miembros de la mesa de experto también han sido designados, entre otros, los doctores Eduardo Zuleta, Ramiro Bejarano, Jaime Tovar y Juan Pablo Cárdenas, quien la preside.

Se espera que el trabajo de la mesa de expertos presente sus recomendaciones al gobierno nacional en el mes de agosto de este año.

Urdaneta, Vélez, Pearl & Abdallah Abogados (UVP&A) es una firma de abogados colombiana fundada en el año 2000, líder en asuntos públicos y soluciones jurídicas. Su equipo cuenta con experiencia insuperada en el asesoramiento de sus clientes y en la defensa de sus intereses legítimos en diferentes instancias públicas y privadas.

Luis Guillermo VelezAbril 10, 2019